lunes, 6 de junio de 2011

NOAA Earth System Research Laboratory
Principio del formulario

ESRL búsqueda:
Final del formulario
Sitio de navegación:
GMD ciclo de carbono Gases de Efecto Invernadero del Grupo (CCGG)
La NOAA ESRL ciclo del carbono de efecto invernadero grupo de gases hace que las medidas en curso discreto de la tierra y los sitios de la superficie del mar y aviones, y mediciones continuas de los observatorios de referencia y altas torres. Estas medidas documento de la distribución espacial y temporal de los gases de ciclo del carbono, y proporcionar las limitaciones esenciales para nuestra comprensión del ciclo global del carbono.


Los últimos valores mensuales y la tasa de crecimiento de las mediciones de dióxido de carbono de la NOAA / ESRL Observatorio de Mauna Loa en Hawai, y el promedio mensual de CO 2 valores a nivel mundial un promedio de sitios de la superficie marina. Actualización mensual.




Una aplicación interactiva para dibujar 
varios conjuntos de datos. Los usuarios pueden ver los datos incluidos casi en tiempo real los  resultados preliminares CCGG medición, obtener detalles acerca de cada punto de muestreo, manipular y comparar los CCGG conjuntos de datos y crear gráficos personalizados 

CarbonTracker es un sistema que calcula la absorción de dióxido de carbono y la liberación en la superficie de la Tierra a través del tiempo. El objetivo es producir estimaciones cuantitativas de la absorción de carbono atmosférico y la liberación que son consistentes con los patrones observados de CO 2 en la atmósfera.























Un esfuerzo internacional para regular muestras discretas de una red distribuida globalmente de los sitios. Las muestras de aire se reúnen aproximadamente cada semana que se analizan por las cantidades de gases de efecto múltiple y de los isótopos estables de CO 2 y CH 4 .


La red regional proporciona alta torre de mediciones representativas de CO 2 y los gases relacionados en la capa límite continental. Existentes televisión, la radio y el teléfono celular torres se utilizan como plataformas de muestreo para la atmósfera los gases traza.


Para obtener una comprensión detallada tanto de las variaciones a corto y largo plazo de gases de efecto invernadero, en las mediciones in situ se hacen a las cuatro de la NOAA / observatorios de referencia ESRL, que están lejos de cualquier fuente de contaminación que afecta a los gases de interés.



Un sistema automatizado para la obtención de muestras de aire de los aviones. Los datos recogidos por el programa de avión de proporcionar una visión de cómo la distribución a gran escala horizontal y vertical de la medida cambia gases traza a lo largo de un año determinado el continente.

Un ciclo de carbono modelo de herramienta de validación diseñado para mejorar la distribución espacial y temporal de las observaciones atmosféricas de CO 2 , CH 4 y otros relacionados con las mediciones atmosféricas. GLOBALVIEW se construye por medio de observaciones de una cooperativa de red de observación mundial.
EE.UU. Departamento de Comercio | Administración Oceánica y Atmosférica Nac

GMD es la OMM Central Laboratorio de Calibración de CO 2 , CH 4 y CO, y es responsable de mantener y distribuir la OMM Mole escala de fracciones de estos gases. GMD también ofrece servicios de preparación y calibración de los cilindros de aire comprimido para los gases patrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario